No puedo mirarme al espejo, fanático del Everton sufre una herida en rostro
Fanático del Everton fue herido en su rostro durante una pelea con seguidores del Millwall.

Así quedó el rostro de Jay Burns
Un fanático del Everton sufrió una profunda herida en su rostro después que un seguidor del Millwall (club de la segunda división inglesa) le cortara con un cuchillo durante una pelea previo al inicio del partido válido por la Copa de la FA.
La batalla campal se dio a las afueras de la estación Surrey Quays. Algunos informes hablan de que los seguidores del Millwall entonaban cánticos racistas.
Jay Burns publico en su cuenta de Facebook una foto en la que se observa la horrible herida que sufrió su rostro en la que él confirmó que necesitó decenas de puntos de sutura.
“Gracias a todos por enviarme mensajes. Estoy absolutamente devastado por mi cara, pero agradecido con todos los muchachos del Everton y todos los que nos han enviado un mensaje y los de Liverpool que me han enviado un mensaje. Ni siquiera puedo mirarme en el espejo”, escribió al fanático en su cuenta de Facebook.
VEA TAMBIÉN: Tom Brady habla del retiroVEA TAMBIÉN: Panamá, como arriera sin pestaña
VEA TAMBIÉN: Karim Benzema anda encendido
La FA (federación inglesa de fútbol) anunció que investigará los supuestos cánticos discriminatorios de los seguidores de Millwall. Los videos de las redes sociales alegaban que había cantos despectivos sobre los musulmanes, informa la prensa británica.
Por su parte, Millwall condenó el canto y dijo que cualquier persona identificada recibiría una prohibición de vida.
.
.