Coclé y Bocas de Toro se juegan su último 'chance' en el béisbol mayor
Los 'tortugueros' y coclesanos juegan hoy un partido de ' comodín', el ganador enfrentará a Chiriquí en semifinales. La otra llave semifinal es entre Panamá Metro y Los Santos.
Coclé y Bocas de Toro se juegan su último 'chance' en el béisbol mayor
Las novenas de Coclé y Bocas del Toro se jugarán su último chance cuando se disputen hoy en el estadio Calvin Byron de Bocas del Toro a las 7:00 p.m. en el "Wild Care" (comodín), el último boleto para las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Los "Tortugueros", desperdiciaron la oportunidad de clasificar directo a las semifinales, luego de perder la serie contra Los Santos por 4-3, en su último cotejo fue derrotado por pizarra de 5-2 ante Los Santos, en juego realizado el jueves en el estadio "Flaco Bala" Hernández.
Mientras que los coclesanos que dirige Manuel Rodríguez perdió su serie contra Chiriquí por 4-1, en su último partido sufrieron un revés ante el conjunto del "Valle de La Luna" al quedar tendido en el terreno por tablero de 7-5, luego de un tremendo cuadrangular con bases llenas de Carlos Xavier Quiroz.
El partido de comodín se decidió por un sorteo, que se realizó previamente del séptimo juego de la serie entre Los Santos y los bocatoreños, esto fue el pasado viernes por la tarde en el estadio "Flaco Bala" Hernández.
El ganador del partido de "wild care" entre Coclé y Bocas del Toro se enfrentará a Chiriquí que espera en las semifinales.
La otra serie semifinal ya se encuentra definida entre Los Santos y Panamá Metro.
VEA TAMBIÉN: Sanfra gana y sigue peleando la categoría en la LPF
Según los números, Coclé terminó en la ronda regular en el primer lugar del Grupo A, con 7 triunfos y 3 derrotas, para avanzar a la segunda fase del torneo.
En la ronda de seis equipos los coclesanos perdieron su serie ante Chiriquí 4-1 y un promedio de bateo de 4.71 en los 5 juegos contra los dirigidos por Alfonso Urquiola.
Mientras que Bocas del Toro fue segundo en el Grupo A, con 6 triunfos y 4 derrotas.
En la Serie de seis, los bocatoreños eliminados por Los Santos al perder su serie 4-3, en 7 juego obtuvo un alto promedio de bateo de 4.97.