Sobrinos los acompañarán hasta el altar
Los pequeños tienen experiencia, ya que también fueron pajes en la boda de su tía Pippa Middleton.
Es la segunda vez que los hermanos son pajes en una boda. /Foto: Instagram
Mientras aún no se confirma si el padre de Meghan Markle la acompañará camino al altar el próximo sábado en la capilla St George del Castillo de Windsor para su boda con el príncipe Harry, quienes sin duda alguna robarán miradas serán sus sobrinos políticos.
A tres días de la boda, a través de un comunicado, el Kensington Palace confirmó la participación de los hijos mayores del príncipe Willian y la duquesa de Cambridge.
VER TAMBIÉN: 'Mi hijo no quiere comer'
Charlotte y George cumplirán el rol de dama de honor y paje en la boda real. Charlotte, de 3 años, será una de las seis damas de honor, mientras George, de 5, estará entre los cuatro pajes.
La BBC dijo que Harry, además de los dos hijos mayores de su hermano (quien será su padrino), eligió a otros tres pajes y damas de honor, todos hijos/as de familias aristocráticas.
VER TAMBIÉN: Comparte su 'brújula'
Mientras, Meghan eligió a dos hermanas, Remi y Rylan Litt, de 6 y 7 años, y a los tres hijos (una nena y dos nenes) de Jessica Mulroney, una de sus mejores amigas, esposa de un productor televisivo canadiense y nuera del ex premier de Ottawa Brian Mulroney.
En cuanto a la participación del nuevo miembro de la familia real, el príncipe Louis, quien nació el mes pasado, según se ha reportado no asistirá, ya que para ese día solo tendrá tres semanas de nacido.
Como gran parte de los detalles, aún se desconoce cómo será el vestuario que usarán los niños, pero no hay duda de que todos se verán adorables.