Shannen Doherty habla de su batalla contra el cáncer
'El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro', dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
Shannen Doherty. Foto: Instagram
La actriz Shannen Doherty dio una actualización de su estado de salud, pues dijo que el cáncer ya invadió su cerebro, y mostró sus estudios en un video.
La famosa, de 52 años, dio una noticia nada esperanzadora, pues dio a conocer que el cáncer había hecho metástasis en su cerebro.
“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro”, subtituló su post que compartió el 6 de junio.
"El video de ayer mostró el proceso de ajustar la máscara que usas durante la radiación a tu cerebro”, continuó.
“El 12 de enero fue la primera ronda de radiación”, también señaló la actriz.
“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida”, escribió.
“Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirhadi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer”, concluyó el mensaje.
La actriz fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015, el cual entró en remisión dos años después, recuerda CNN es un escrito.
Fue a inicios del 2020 cuando Shannen Doherty informó que el cáncer había regresado en etapa 4 luego de tres años de haber culminado con su primera batalla contra el cáncer de mama.
En ese momento, dijo estar asustada, pero conforme ha pasado el tiempo, la actriz de "Beverly Hills 90210" no ha dejado de mostrarse fuerte y valiente ante los procesos médicos a los que se ha sometido.
Shannen Doherty ha compartido momentos difíciles y complicados en su vida, por ejemplo, cuando Shannen tuvo que raparse la cabeza por consecuencias de las quimioterapias.
Y, bajo esa misma línea, de compartir cada uno de sus procesos con el cáncer que no la deja, acudió a sus redes sociales para dar una actualización de cómo se encuentra.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!