Poder que embrutece
'Locos al poder', comedia 100% panameña, con mucho humor negro, en la que abundan los mensajes para los políticos y la familia.

Leo Wiznitzer (al centro) interpreta al corrupto candidato presidencial Juan Carlos Kelqueyec. Cortesía.
Ficción y realidad a veces son caras de la misma moneda, podría ser parte de lo que concluya la audiencia luego de ver la cinta "Locos al poder" donde algunos personajes se parecen mucho - en su conducta, inmoralidad y desfachatez- a lobos locales que se hacen pasar por ovejas.
La película, con dirección de Juan Zelaya Sittón, guión de Elmis Castillo y la actuación de reconocidas figuras locales del teatro y la pantalla chica (Elmis Castillo, Leo Wiznitzer, Neysa Ferguson, Juliette Roy, MaryGaby Sealy, Ana Grethel Solis, Randy Domínguez, Diego Medina, Mónica Lauri...), es muy pintoresca, hace reír y reflexionar. Hay mensajes fuertes sobre corrupción, libertinaje sexual y político, doble moral, crisis familiar y social, estereotipos...
VEA TAMBIÉN: Invitan al cine
Muestra como quien menos se piensa tiene techo de vidrio. Nadie puede tirar la primera piedra.
VEA TAMBIÉN: Relación no marcha bien
No faltan entre los temas de la cinta los escándalos internacionales archi conocidos que manchan a Panamá y la futilidad de programas televisivos donde el chismorreo y la difamación están a la orden del día.