Platillos con un sabor benéfico
Se trata de una campaña que efectúa Fanlyc con el apoyo de restaurantes y hoteles y que tiene como objetivo de recaudar fondos gracias a la venta de platillos saludables.
Un plato saludable /Foto Cortesía/Fanlyc
Durante el año la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realizan una serie de actividades para recaudar fondos y así apoyar a niños con este padecimiento, al igual que a sus familiares.
VER TAMBIÉN: Madonna abrirá escuela de fútbol en Malawi
Una de ellas es su tradicional actividad titulada "A comer 4U", que se lanzó en el marco de la XXIII Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil.
Es una campaña que efectúa con el apoyo de restaurantes y hoteles, con el objetivo de recaudar fondos gracias a la venta de platos 4u, comenta la directora ejecutiva de Fanlyc, Leslie Ducruet.
VER TAMBIÉN: Semana del cine peruano, en la UP
Con esta campaña se promueve la alimentación con bocados variados y atractivos que pueden prevenir enfermedades, explica Ducruet.
En "A comer 4U" 2018 participan 33 restaurantes de Panamá, David y Boquete, que donarán un porcentaje del plato seleccionado a la fundación.
Los restaurantes participantes en Panamá son: Los Años Locos, Restaurante Santa Rita, Crepes & Wafles, Avocat, Cabana, Mentiritas Blancas, El Mercadito Biológico, Napoli, Oink House, Puro Love, Restaurante Salón Cantón, Local, Maito, Helados Keenes´s, entre otros.
Mientras que en Boquete y David están: Rescafé (Multi café), Restaurante Raíces (Hacienda Los Molinos), Panamonte, Sabor Escondido (Valle escondido), Java Juice, Gallardo´s Restaurante & Bar, por mencionar algunos.
La campaña culminará el próximo 20 de agosto.