Mayer Mizrachi entre adeptos y detractores por entregar donaciones en domingo de cuarentena total
'Es domingo de cuarentena, pero el hambre no tiene día de descanso', escribió Mayer Mizrachi.

Mayer Mizrachi. Foto: Twitter
Mayer Mizrachi sigue entregando donaciones en diferentes puntos del país, en medio de esta crisis sanitaria.
Este domingo Mayer Mizrachi publicó algunas imágenes de Chepo, donde entregó panes y mini Telsas a los niños de esta área.
En una publicación en su cuenta de Twitter escribió: "¡Pan y Mini Telsas pa Chepo!"
Añadió: "Es domingo de cuarentena, pero el hambre no tiene día de descanso".
De inmediato le llovieron los comentarios, unos a favor y otros en contra de esta acción llevaba a cabo un domingo de curentena total.
VEA TAMBIÉN: Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011, pierde su pierna izquierda por problemas de salud
Entre los comentarios se puede leer: "Un Bruto más q no aprende los términos #contagio #pandemia #cuarentena #QuedateEnCAsa #ToqueDeQueda #DistanciamientoSocial esa bolsa de pan manos en manos es foco de contagio y más de casa en casa solo takillar el #tesla es más inteligente Brutalidad no tiene clase social", le escribió @DCMarketingIte
@TAHISARIS también le escribió: "Lo has dicho el hambre no tiene dia de descanso? Por que no fue el sabado? Usted con su influencia debe enseñar a cumplir las normas, para el beneficio de todos, no crees? Seria lindo que ayer lo habia entregado y esa comunidad despertar rico desayuno con pan. Verdad?".
"Cuidado te caen como a Sandra por salir en Domingo de cuarentena total", dijo @ozzieg28
Por su parte, @JuanDe0675 escribió: "Cuando las personas No hacen las cosas es malo q a nadie le importa y bla bla bla y si alguien al menos tiene la iniciativa de hacer algo también es malo???".
VEA TAMBIÉN: ¡Las mascarillas y sus riesgos!
"Bien allí. Taquilla positiva. Bendiciones a todos lo que colaboran para hacer todo esto posible desde los que donan su tiempo y esfuerzo hasta el que aporta económicamente", le dijo @Melvin92c
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!