Librería flotante llega en agosto
Los 400 tripulantes voluntarios realizarán actividades culturales en el barco y también visitarán diferentes comunidades del país donde entregarán donaciones.
Habilitarán transporte en Albrook y Cocolí para visitar el barco.
La librería flotante más grande del mundo (barco Logos Hope) estará en Panamá del 1 al 26 agosto brindando al público más de 5,000 títulos entre novelas, libros infantiles, educativos, espirituales y de cocina.
Este barco cuenta con una tripulación proveniente de más de 65 países y algunos de sus organizadores, como YeSol Lee, están desde hace tres meses en Panamá organizando los detalles del evento.
VEA TAMBIÉN: Sillas para precaución
En el mismo, además de ofrecer libros a módicos precios, se brindarán actividades culturales como el "Open Ship", el 15 de agosto. Se trata de un intercambio cultural con los voluntarios del barco. También presentarán la producción teatral: "El león, la bruja y el ropero", el 25 y 26 de agosto.
Los voluntarios del barco, durante su estadía en el país visitarán diferentes comunidades de Panamá, realizando donaciones y ayudando en construcciones y reparaciones de estas. De igual forma, planean visitar albergues de inmigrantes, donde también entregarán donaciones.
DetallesLogos Hope estará en el puerto de Rodman, abierto de martes a domingo y tendrá un costo de $2, mientras que los niños menores de 12 años y adultos de 65 en adelante entran gratis.
Para llegar se habilitarán autobuses que estarán en Albrook, en la entrada del Pasillo del Dinosaurio, y tendrán un costo de $1.50.
Para los que deseen ir en automóvil pueden llegar hasta Cocolí y ahí estarán autobuses que los llevarán hasta el barco.