PANAMÁ
Karen Peralta responde a aquellos que le preguntan cómo ha bajado de peso luego del parto
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Al ser madre primeriza le han solicitado a Karen Peralta que escriba sobre su etapa de maternidad como un 'desahogo'.

Karen Peralta compartió algunos 'tips' que le han ayudado a bajar las libras que ganó en el embarazo. Foto: Instagram / @karenperalta28
La cantante y presentadora de televisión, Karen Peralta, se está estrenando como madre. Su primogénito, Mauro Alejandro tiene alrededor de dos meses y su madre ha compartido con sus seguidores como ha sido el proceso.
Al ser madre primeriza le han solicitado a Peralta que escriba sobre su etapa de maternidad como un “desahogo”, pero también le pidieron que hablara de cómo ha bajado 21 libras en dos meses, desde que nació Mauro Alejandro.
Peralta compartió que ha hecho para perder las libras que ganó durante el embarazado en una reciente publicación en Instagram.
Añade que en nueve meses aumentó 30 libras y en dos meses ha logrado bajar 21 libras. “No todos los metabolismos son iguales, pero con buenos hábitos alimenticios lograrás estar y sentirte bien por ti y principalmente por tu bebé”, expresó Peralta.
De acuerdo a la publicación la mamá de Mauro Alejandro come saludable, se mantiene hidratada, toma meriendas saludables, todas las mañanas consume un licuado de piña con apio, sandía y melón y solo desayuna pan, queso y licuado.
Para el almuerzo consume carnes: pollo o carnes rojas a la plancha, acompañado de una taza de arroz o cualquier otro carbohidrato, o con una ensalada de lechuga.
También toma infusiones luego del almuerzo y por las tardes toma otra merienda.
VEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval advierte que la intentaron estafar vía WhatsApp
Al segundo mes del parto Peralta se sometió a drenajes linfáticos, para drenar el líquido retenido y confesó que desde el día cinco empezó a fajarse cinco horas diarias.
“Ahí voy aprendiendo en el proceso, pero me siento saludable. Claro con el cansancio típico de madre: sueño, trasnoche, preocupación”, manifestó Peralta.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.