El combate continúa
Adonis Creed se enfrentará al mayor reto de su vida.
Película dirigida por Steven Caple Jr.
Adonis Creed se enfrenta a un nuevo desafío. Para él, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio entre sus cuestiones personales y el entrenamiento y preparación para su próximo gran combate.
Adonis deberá hacer frente al que posiblemente sea el mayor reto de su vida, enfrentarse a Viktor Drago, el hijo de Iván Drago, el hombre que mató a su padre en el ring. Un oponente con vínculos al pasado de su familia en un combate en el que se decidirá algo más que la victoria o derrota.
Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa, y juntos deberán enfrentarse a un legado compartido, cuestionando todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubriendo que no hay nada más importante que la familia.
Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, "Creed II" mostrará cómo a veces es necesario volver a los orígenes para redescubrir aquello que te convirtió en un campeón, recordando que, sin importar dónde vayas, tu historia y legado siempre irán tras de ti.
Para Michael B. Jordan, la película es acerca de la familia y de encontrar las razones correctas para enfrentar una batalla, en el caso de Adonis, para subirse al ring y boxear, cuenta al medio Publinews. "Mi personaje debe reflexionar y entender por qué debe seguir peleando, porque existen muchas motivaciones. Una de estas es salir de la sombra de su padre, Apollo, y comenzar a formar su propio legado, pero al mismo tiempo debe atender a su propia familia", añade el actor.
La película también muestra la vida de dos profesionales, como Adonis y su esposa, Bianca. Él pelea por ser el campeón del mundo en boxeo y ella lucha por ser una cantante profesional. "También se muestra una manera de masculinidad en la que nos preguntamos lo que significa ser un hombre", dice el protagonista.