Dirigirá comedia teatral desde hoy
Dirigirá a su padre y a otros reconocidos teatristas en 'MI MARIDO Y SUS ENRE-DOS', la quinta producción de Farrugia Entertainment. En el teatro El Ángel, hasta el 10 de junio.

Rodrigo Farrugia, Luis Gustavo Macías y Neysa Ferguson en ensayo de 'MI MARIDO Y SUS ENRE-DOS'. Cortesía.
Su talento y dedicación teatral le generan grandes satisfacciones a Rodrigo Farrugia Jr., joven actor, productor y director teatral.
"Terminé el 2017 ganando el Premio como Mejor Actor en el Festival de Nuevo Teatro de Panamá, con la obra titulada 'El Dosier' por José Alberto Batista. Actualmente, estoy participando de la 'Bella y la Bestia' en el teatro ABA hasta el 24 de junio y dirigiendo y produciendo la obra "MI MARIDO Y SUS ENRE-DOS", informa entusiasta.
No tiene queja, cada minuto que invierte en este arte vale la pena, máxime que fue gracias al teatro que conoció a su novia, Astrid Guerra, quien precisamente es parte del elenco de "MI MARIDO Y SUS ENRE-DOS", junto con Neysa Ferguson, Luis Gustavo Macías, Rodrigo Farrugia y Melany Valdés.
Desde 2016 en que Rodrigo Farrugia Castro y su padre, Rodrigo Farrugia, fundaron la productora familiar Rodrigo Entertainment han tenido la oportunidad de llevar al tablado cuatro obras.
VEA TAMBIÉN: Elena y Leandro, nunca es tarde para el amor
Sobre la experiencia de producir el joven actor y emprendedor nos compartió que "producir es totalmente diferente y mucho más complicado que solo actuar, debes preocuparte por todos los mínimos detalles que aparecen en la obra y sobre todo quien produce es el "jefe" del barco, es el que decide qué va y qué no y aparte de todo el que lidia las cuentas y afronta los problemas que pueden suceder en el camino, que a veces no son nada fáciles".
Rodrigo Farrugia Jr. también conversó acerca de planes y otros temas.
Buenooo… Difícil pregunta, je, je, je. Tener la experiencia de dirigir es algo muy nuevo para mí, pero me ha gustado esta experiencia y creo que de todas me quedaría con esta, la dirección, y bueno, uno como productor también se gana un poco más.
¿Qué le resulta más difícil: drama, comedia o infantil?
Empecé en el 2004 realizando obras infantiles, y es algo que nunca dejaría, ya que llevarles magia y alegría a los niños es una experiencia única. Pero en tema de adulto me quedo con la comedia, aunque todos mis premios teatrales han sido por papales dramáticos. De verdad que es algo muy difícil de comparar.
Otros planes a corto plazo y mediano plazo.
En temas de estudio, terminar mi carrera universitaria a mediados del próximo año y me gustaría viajar a España para ampliar mi conocimiento sobre las artes escénicas, el próximo año haré un alto al mundo de la producción para concentrarme en mis estudios, pero eso sí, nunca dejar de actuar.