De celebridades a héroes de la vida real
Algunos famosos han tenido actos heróicos fuera de las pantallas.

Ken Jeong tiene licencia de médico y en un ocasíón salvó a uno de sus fanáticos.
Estas estrellas no solo han interpretado personajes bondadosos o superhérores, sino que en la vida real han contribuido al mundo salvando la vida a otras personas en distintas circunstancias.
Ken JeongAunque no te lo imaginases, la estrella de "The Hangover" tiene licencia de médico real. Cuando un fan empezó a convulsionar en uno de sus espectáculos en Phoenix (Estados Unidos), Jeong se apresuró a ayudarle hasta que se recuperó.
Harrison FordEl actor ha sido un héroe real varias veces en su vida.
En 2017, rescató a una mujer de un accidente de coche. En 2001, utilizó su habilidad de piloto para salvar a un adolescente de 13 años que se había perdido en el Parque Nacional de Yellowstone. Un año antes ya había ayudado a dos caminantes en Wyoming.
En la PGA Tour Party de 2014, el reconocido actor Eastwood, hizo la maniobra de Heimlich a un invitado que se había atragantado con un trozo de queso. ¡Le salvó la vida!
Sean PennEl actor se implicó muchísimo ayudando en Haití tras el terremoto superdestructivo que azotó la región en 2010. De hecho pasó largas temporadas en la isla tras la tragedia.
Ryan GoslingEn 2011, Gosling fue el único buen samaritano que frenó una dura pelea en las calles de Nueva York.
La estrella fue testigo de un accidente de auto y tuvo que ayudar al conductor adolescente hasta que los paramédicos llegaron.
RihannaRihann comparte en sus diversas plataformas y redes sociales lo mucho que los niños necesitan siempre trasplantes de médula ósea.