variedades

Carlos Mayz presentó 'El poder de ser visible'

Muestra cómo alcanzar metas a través de la visibilidad.

Belys Toribio - Actualizado:
Cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito. Foto: Cortesía

Cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito. Foto: Cortesía

"El poder de ser visible" es el primer audiolibro de Carlos Mayz, asesor de marcas y relacionista público, en el que comparte cómo alcanzar metas y logros a través de la visibilidad con la profesión y las marcas.

Versión impresa
Portada del día

Con esta publicación, producida con Beek (la plataforma de hispana más grande en este formato de audio), desea brindar a los escuchas el valor de mostrarse al mundo.

Mayz, autor de "Deja tu trabajo" (2019), cuenta en su nueva publicación las claves para conectar con oportunidades de éxito y cómo ser visible con tu marca.

En primer lugar, en "El poder de ser visible", se plantean las barreras que impiden a las personas ser visible, luego, entender y tener la claridad que lleve a la persona a saber dónde quiere estar y cómo quiere ser visible y, por último, la capacidad de realizar conexiones estratégicas y alcanzar lo que se quiere.

El autor presenta su visión sobre cómo las marcas que más venden no necesariamente son las mejores sino las más conocidas. Desde ahí radica la importancia de poder tener una estrategia de visibilidad, en la cual Mayz explicó cómo la ha vivido él en su profesión para lograr trabajar con grandes empresas y medios de comunicación, también como lo ha aplicado con las más de 200 marcas que ha trabajado.

Dentro de la metodología, se encuentra la identificación de los miedos que tenemos para hacernos visible, como el miedo al fracaso, al éxito, al qué dirán, entre otros, así como los ejercicios de claridad, posicionamiento deseado y punto de conexión, que llevan a trazar una ruta al momento de querer ser visible.

En este sentido, el audiolibro de Mayz (@carlosmayz) está disponible en Beek y entre los proyectos a futuro, según adelantó vía e-mail, tiene previsto publicar su segundo libro e iniciar un ciclo de conferencias en EE.UU., Venezuela y otros países de Latinoamérica como México y Colombia.

Sobre el autor

Su primera publicación, "Deja tu trabajo", lo llevó a estar en medios como Forbes, People en Español, Telemundo, Univisión, La Voz de América, El Nuevo Herald, entre otros.

Carlos Mayz es director de la agencia de consultoría Impulse Strategy, que tiene siete años desde su creación en la ciudad de Miami y que actualmente tiene operaciones en Estados Unidos y Venezuela.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Economía Economista advierte que huelgas alejan la inversión y agravan la economía panameña

Sociedad En el país no hay ‘brotes descontrolados’ de influenza

Sociedad Conep pide diálogo para resolver problemas

Política Kevin Marino Cabrera, embajador designado de EE.UU., ya está en Panamá

Sociedad Ifarhu: solo dos beneficiarios devolvieron sus auxilios económicos

Sociedad Lucy Molinar: ‘Nosotros vamos a defender el derecho a la educación’

Sociedad Sociedad civil se une al Meduca en busca del bienestar estudiantil

Provincias Cinco son las personas detenidas en el caso de privación de libertad de Dayra Caicedo, faltan tres más

Sociedad En los primeros tres meses del año, Panamá ha expulsado y deportado a más de 300 personas

Sociedad Sinaproc mantiene aviso de vigilancia por altas temperaturas en provincias centrales

Sociedad El acto de licitación del Hospital de Mascotas atrajo a varias empresas

Sociedad Cada vez son más los hombres que se dedican a la crianza de sus hijos, destaca jueza de pensión alimenticia

Economía FMI sube proyección de crecimiento para Panamá a 4 % en 2025

Economía Adhesión de Panamá al Mercosur no implica la apertura inmediata ni automática de los mercados locales

Variedades La tragedia migratoria en el Darién, la denuncia que Panamá llevó a la Bienal de Venecia

Suscríbete a nuestra página en Facebook