'Boudoir', estilo fotográfico en el que prima la elegancia y la sensualidad por encima de todo
Esta tendencia se trata de elegancia y sensualidad, por lo tanto, no es necesario que realices poses muy explícitas, piensa que te gustaría hacer y que vaya de acuerdo a tu personalidad.
Este tipo de fotografías se ha convertido en un regalo frecuente para amantes o parejas. Foto: Ilustrativa / Pexels
Explorar tu lado más sexy es una de las ventajas que ofrece el boudoir, un tipo de fotografía femenina en lencería donde prima la elegancia y la sensualidad por encima de todo.
Este estilo fotográfico se ha convertido en tendencia, se destaca por ser completamente erótico, sin caer en la pornografía, con toques sensuales más no vulgares.
El boudoir permite a las mujeres explorar y transmitir su sensualidad a plenitud, además, se ha convertido en un regalo frecuente para amantes o parejas, ya que las imágenes representan un vínculo íntimo.
Los resultados que se pueden conseguir en una sesión de este tipo pueden despertar pasiones y hacer volar la imaginación, no obstante, hay ciertas cosas que debes tomar en consideración antes de explorar su lado más sexy con este estilo de fotografía.
Gleeden, primer sitio de encuentros no monógamos, compartió, vía e-mail, una guía de consejos que puedes tomar en consideración si deseas probar esta tendencia fotográfica.
- La tranquilidad es clave para capturar una buena fotografía erótica, por lo tanto, debe imperar un ambiente de comodidad.
- Los resultados serán mejores si consultas referencias previas y analizar con detenimiento el escenario, la iluminación y la decoración para tu sesión.
- A la hora de elegir el vestuario, necesariamente no tiene que ser lencería, puede elegir prendas que te hagan sentir cómoda y atractiva.
VEA TAMBIÉN: Vanessa Bryant gana juicio por fotos y recibirá $16 millones
- Esta tendencia se trata de elegancia y sensualidad, por lo tanto, no es necesario que realices poses muy explícitas, piensa que te gustaría hacer y que vaya de acuerdo a tu personalidad.
- Este estilo es para renacer una pasión, para establecer la fuerza interna y para explorar el erotismo dentro de cada mujer, es decir, las únicas expectativas que debes llenar son las tuyas, empodérate y vive tu sensualidad.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!