Bocados que dan placer al paladar
Será una cata y maridaje rodeada de detalles de 'Gabo'.

Corozo 'sour' y ron Dictador con posta negra, plátano en tentación. Foto: Cortesía
Barranquilla, es una de las ciudades de Colombia más cotizada no solo por los hermosos parajes que puede visitar, sino por el Carnaval de Barranquilla.
Este carnaval no solo es un evento cultural, pues también es una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco. Es un tesoro vivo que se está transmitiendo de generación en generación.
La ciudad es la cuna de grandes músicos, literatos y pintores. Definitivamente es un punto turístico imperdible.
Barranquilla tiene una vasta oferta de actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia, con grandes y chicos.
Una ciudad donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe, su clima cálido y su oferta gastronómica, son puntos a su favor que la hacen más atractiva.
Si de hospedaje se trata, hay una variedad, entre ellos el hotel Barranquilla Marriott, con un ambiente sofisticado y contemporáneo. Tendrá una experiencia culinaria placentera, pues podrá disfrutar de los ingredientes locales que se le presentarán como platos de alta cocina, en su restaurante Amira.
Además, disfrutará del café en sus diferentes sabores, combinado con dulce, amargo o avellanados. Todo esto en Meirá Café, donde en las noches se transforma en un salón animado, con diversas actividades.
Sin embargo, hay una opción de catas y maridajes en un espacio dedicado a los licores producidos en los destinos donde se cultiva la caña de azúcar.
Se trata del Rum Bar donde podrá degustar platillos como "Raíces", que es un guarapo, canela clavo de olor, panela y ron La Hechicera, te deleitarás con una crocante de mandioca, hogao cremoso y esferas de queso fresco. A continuación, algunos bocados y bebidas del Rum Bar.
Mar del sur, con Lulo sour plata acompañando una cazuela de mariscos del pacífico, leche de coco, poleo y cilantro cimarrón; el Boyaco y el cachaco con Ron Santafé Añejo y un chicharrón crocante de cerdo, espuma de papas criollas, encurtido de cebollas y tomates; carnavalito con zapote y ron La Hechicera y carimañolas de cangrejo y camarón, suero de marañón, pimientos tatemados; Bazurto con corozo sour y ron Dictador, con posta negra, plátano en tentación; y De Colombia pa'l mundo con un café Parce degustando un budín de amasijos, helado artesanal. Definitivamente, toda una experiencia una culinaria.
¡Mra lo que tiene nuestro canal de Youtube!