Ashlany Gómez es criticada 'apoyar' alabanza en el metro
Ashlany Gómez aseguró que le hace falta un poco de empatía a las personas y vio como 'buenas vibras' la alabanza en el metro, algunos no están de acuerdo.

Ashlany Gómez. Foto: Archivo
“Mi intención no es incomodarlos ni mucho menos molestarlos”, frase que muchos han escuchado en el transporte público, a algunos les resulta inofensivo, pero no todos piensan lo mismo.
La maquillista e influencer Ashlany Gómez opinó al respecto y le llovieron las críticas, pues ella es de las que no les molesta en lo absoluto.
Ashlany Gómez expresó lo que pensaba sobre un videoclip que circula en Twitter donde se ve a un grupo de personas cantando una alabanza en uno de los vagones del metro, ella dijo que si se encuentra con una escena como esa se queda con “las niñas buenas vibras del día”.
“(…) Perturbador son los malos actos, ni que te las encontrarás todos los días… Nos falta un chin de empatía”, tuiteó Gómez.
El comentario de Gómez se dio en respuesta a la molestia de una usuaria en la red social, donde citó el videoclip y cuestionó por qué no bajaron del vagón a las personas que estaban haciendo “escándalo”.
“(…) No se puede andar ebrio en el transporte público, lo entiendo, pero tampoco se puede hacer ese bullón que tenían los aleluyos”, escribió la usuaria.
El Metro de Panamá aseguró que la actividad no fue autorizada y no está permitida, además, actualmente es objeto de investigación.
“Somos promotores de la sana convivencia y un viaje seguro”, concluyeron.
Gómez, por su parte, no quedó bien parada por su comentario, pues muchos opinaron que para ella pueden ser buenas vibras, pero el reglamento es para todos.
“El metro no es un lugar para hacer escándalo, uno quiere ir tranquilo, en paz”, “No hace falta un poquito respetar las reglas, diría yo…”, “Las reglas se respetan de lo contrario que viva la anarquía total, aquí no se trata de empatía joven” y “Lo que es buena vibra para ti es incómodo para otros”, son algunos de los comentarios.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!