Sicarios encapuchados matan a tiros a un hombre en el sector de 'El Cartón' en Changuinola
Los primeros informes indican que la víctima, un hombre de aproximadamente 34 años de edad, fue sorprendida en su residencia, donde recibió varios impactos de bala.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal. Foto: Mayra Madrid.
Un homicidio se registró la noche de ayer martes en el sector conocido como "El Cartón", en la comunidad de Juana Vista, entre finca 6 y la 4 de abril en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
Los primeros informes indican que la víctima, un hombre de aproximadamente 34 años de edad, falleció en el lugar, luego de recibir varios impactos con arma de fuego.
Algunos testigos indican que el hoy occiso se mantenía en su residencia, cuando sicarios encapuchados llegaron y arremetieron contra él, acabando con su vida.
Al lugar acudieron peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la fiscalía de Homicidios y Femicidios de Bocas del Toro para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar evidencias que den luces a este nuevo hecho de sangre.
Hasta ahora las autoridades no descartan que se trate de viejas rencillas o un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico, debido a la forma en que fue ejecutada la víctima.
La Policía Nacional mantiene un fuerte operativo en diferentes puntos del área, para ubicar a los responsables de este homicidio.
La violencia también se apoderó ayer de la provincia de Colón.
El joven Dionicio Lucas, de 26 años de edad, se convirtió en la víctima número 79 por homicidio en la costa atlántica de este año 2020, en un hecho ocurrido pasada la medianoche.
El hecho de sangre se dio en el área conocida como el Crisol, sector B. en Villas del Caribe, donde la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por este hecho de violencia.
Los vecinos del área, al escuchar los disparos, llamaron a la ambulancia del 911 para que el joven herido de bala fuera atendido.
Al sector de Villas del Caribe llegaron tres paramédicos, quienes dictaminaron que el joven de 26 años estaba sin signos vitales.