Presunto homicida de Lina vuelve a la escena del crimen
Las diligencias se efectuaron donde encontraron inconsciente la menor, en la cooperativa de areneros, la casa de Lina Rojas y en lugar conocido como la arenera.
El hoy investigado estuvo a pocos metros de la casa de Lina Fabiola Rojas, donde estaban los padres de la menor asesinada y donde nunca levanto la mirada. Foto. José Vásquez
Keny Alberto Quintero Cedeño de 54 años, a quien se le formularon cargos por femicidio y abuso sexual en perjuicio de la menor de 10 años, Lina Fabiola Rojas, fue trasladado al distrito de Alanje donde se realizaron cuatro diligencias de inspección ocular y fijación de puntos de interés.
Las diligencias se efectuaron en el lugar donde fue encontrada inconsciente la menor el 9 de febrero en horas de la tarde, las instalaciones de la cooperativa de areneros, la casa de la menor asesinada y en el sector conocido como la arenera.
En las diligencias de inspección estuvo presente Keny Alberto Quintero, quien toda la distancia mantuvo la cabeza y la mirada baja.
El fiscal coordinador de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, en compañía de peritos llevaron a cabo las diligencias importantes en el proceso de las investigaciones.
El hoy investigado estuvo a pocos metros de la casa de Lina Fabiola Rojas, donde estaban los padres de la menor asesinada y donde nunca levanto la mirada.
Una fuente señaló que la diligencia de inspección aportará elementos en cuanto a los puntos, distancias y tiempo que hay entre los puntos visitados.
Una vez concluyó la diligencia, Keny Alberto Quintero Cedeño fue trasladado nuevamente a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.
Por su parte, los residentes en el distrito de Alanje piden que se investigue y de ser el responsable, que asuma su responsabilidad y pague por este femicidio.
El pasado domingo 14 de mayo el Ministerio Público, a través del fiscal de este caso, a Quintero Cedeño, se le formularon cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio y por el delito de abuso sexual en perjuicio de la menor al dar positiva algunas pruebas científicas que se realizaron.
La menor desapareció el 9 de febrero en horas del medio día, siendo ubicada a pocos metros inconsciente y con golpes en la cabeza, siendo trasladada al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía donde falleció el sábado 11 de febrero.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!