Pistolero acaba con la vida de un hombre este Sábado de Gloria en la provincia de Colón
El asesinado este sábado fue identificado como Edgardo Roldán Gálvez, de 34 años de edad, mientras que Roberto Murdock Richards de 29 años, baleado hace días, murió el viernes en el hospital Dr Manuel Amador Guerrero.

El crimen de este sábado se perpetró en el sector conocido como "la Unidad". Foto: Diómedes Sánchez
Aproximadamente a las 2:35 p.m. de este Sábado de Gloria, los residentes del área conocida como "la Unidad" en la calle 12, avenida Meléndez y Federico Boyd en la ciudad de Colón, alertaron a las autoridades tras escuchar varios disparos.
La víctima, un hombre de aproximadamente 34 años de edad que quedó tirado en el pavimento, boca a bajo y cubierto de sangre, el mismo fue identificado como Edgardo Roldán Gálvez.
Al lugar del crimen llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a cerrar todo el perímetro, donde se encontraba el cuerpo del occiso, quien vestía suéter negro con rojo, un pantalón negro, zapatilla.
El Ministerio Público inició la investigación de este hecho de sangre, el cual sería el homicidio número 32 en lo que va del año, en la provincia de Colón.
La investigación incluye la revisión de las cámaras de vídeovigilancia para tratar de identificar al pistolero que acabó con la vida de este joven.
En tanto, la madrugada de ayer Viernes Santo falleció en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, Roberto Murdock Richards de 29 años de edad, luego de 16 días, de haber sido herido.
El 7 marzo pasado, el hoy occiso, se encontraba en la parada en los predios de la Policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, cuando un desconocido le propinó tres impactos de bala, hiriéndolo en la espalda y en el pecho.
En ese momento fue auxiliado por una ambulancia y trasladado hacia la Policlínica de Coco Solo, donde fue estabilizado.
VEA TAMBIÉN: Centros nocturnos incumplen con el aforo permitido por Minsa en David
Posteriormente, Murdock Richards fue transportado hacia el cuarto de urgencias del hospital en la ciudad de Colón, donde pasó al sistema de la Caja de Seguro Social (CSS).
Por este caso, el Ministerio Público mantiene una línea de investigación para conocer el móvil de este asesinato en esta provincia atlántica.