Investigan caso de atropello y fuga en La Chorrera y Arraiján
Vecinos del área indicaron a las autoridades que al menos otros dos vehículos también habrían pasado por encima del cuerpo.
Las autoridades buscan al conductor implicado en este caso de atropello y fuga. Foto/Eric Montenegro
La segunda víctima por atropello en la provincia de Panamá Oeste, se registró la madrugada del sábado en La Chorrera, al ser arrollado en la vía Interamericana, José Rodríguez, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho se registró pasadas las 5:00 de la madrugada, indicaron testigos a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).
El cuerpo de la víctima fue dejado abandonado en el centro de las dos vías con dirección a la ciudad capital, junto al cual se encontraron los restos de la carrocería de un auto color blanco.
VEA TAMBIÉN Encuentro mundial de jóvenes indígenas de la JMJ en Soloy, recibe mensaje del papa
No obstante, vecinos del área indicaron a las autoridades que al menos otros dos vehículos también habrían pasado por encima del cuerpo.
El jefe de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) en La Chorrera, capitan Rolando Carrión, indicó que no se cuenta con una mayor descripción de el o los vehículos implicados.
VEA TAMBIÉN ¡Lamentable¡ Padre e hijo mueren ahogados en Veraguas
Recomendó a los conductores no darse a la fuga cuando se ven implicados en casos de atropello sino por el contrario informar de inmediato a los equipos médicos.
Vecinos del sector donde se registró el accidente indicaron que diariamente se juegan la vida al cruzar la carretera Interamericana debido a que los puentes peatones se encuentran a largas distancias.
Por otro lado, en Nuevo Emperador, en Arraiján, Yaneth Aizquel Rivera Santos, falleció la tarde de ayer sábado, luego de ser atropellada por el conductor de un auto, el cual decidió darse a la fuga.
La víctima caminaba por la orilla de la vía que conduce a varias barriadas del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.Minutos antes Yaneth Aizquel se encontraba en una parada junto a otra vecina a la espera del transporte de pasajero.Según relatan testigos el conductor del auto de color blanco implicado en el hecho, viajaba con exceso de velocidad en una carretera que carece de aceras.Tras el fuerte impacto el cuerpo se la víctima queso tirado en la cuneta.