Incautan armas, municiones y detienen a menor que presuntamente disparó a conductor de bus
El menor de edad no hizo caso a la voz de alto, dándose a la fuga con un arma de fuego en su poder, durante la persecución policial fue herido en su anatomía.

El arma, municiones casquillos y el menor de edad, fueron hallados en Alto de los Lagos. Foto: Diómedes Sánchez.
Un arma de fuego, con municiones y casquillos, además de un menor de edad, retenido forman parte de los resultados de operativos realizados por la Policía Nacional en la comunidad Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal del Este, provincia de Colón.
Las investigaciones determinan que, el menor de edad no hizo caso a la voz de alto, dándose a la fuga con un arma de fuego en su poder, durante la persecución policial fue herido en su anatomía, de inmediato fue trasladado a un centro hospitalario para su debida atención.
El Subcomisionado Javier Batista, ejecutivo de la Zona de Policía de Colón indicó que la persona aprehendida supuestamente guarda relación con el delito perpetrado en contra de un conductor de bus de la ruta urbana, quien fue herido con arma de fuego.
El menor la tarde del 14 de enero, se subió al bus de la ruta urbana que presta el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos y presuntamente les hizo los disparos al conductor de bus, Alexander Rodríguez de 38 años de edad.
Esta persona recibió un disparo en la cabeza y a la altura del cuello y su condición era delicada en el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Mientras que el menor de edad, herido presenta una herida en la clavícula.
En tanto, el bus que fue atacado estaba en la comunidad Alto de Los Lagos rodeado con cinta amarilla, para que funcionarios del Ministerio Público hicieran el levantamiento de indicios, pruebas.
La Policía Nacional mantenía custodia en todo el perímetro donde se dio el atentado.
Se investiga el móvil a que se debió este ataque en contra del conductor del transporte que brindaba el servicio a esta comunidad.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!