Hundimiento en la carretera y alcantarillado obstruido afecta poblados en el Oeste
Otro punto afectado es la vía hacia San Nicolás en el distrito de La Chorrera, en donde el desbordamiento de una quebrada ocasionó daños en la calzada y cabezal de alcantarilla.

Las reparaciones de este tramo vial ya están realizándose dijo Guillermo Samudio, de modo que se restablezca el paso vehicular, Foto/Eric Montenegro
El hundimiento de un tramo de la vía hacia el poblado de Polanco en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, a consecuencia de filtración de agua subterránea, mantiene afectado el tránsito de vehículos.
Una situación similar se presenta en la vía hacia San Nicolás, en el distrito de La Chorrera, debido a la obstrucción de las alcantarillas por troncos de árboles en el cauce de la quebrada.
Guillermo Samudio, director provincial del Ministerio de Obras Públicas (Mop), dijo que se trabaja en la remoción y colocación de nuevas alcantarillas en el área de Polanco, aunque la ejecución de la obra ha sido afectada por las lluvias.
VEA TAMBIÉN Lamentable muerte de unidad lince tras accidente de tránsito en Las Tablas
El hundimiento afectó un tramo de la vía hacía Polanco y parte de la otra explicó Samudio. Para los próximos días se procederá a rellenar y compactar el área para reabrir el tramo carretero.
Mientras que en el sector de Cañaza en el corregimiento de Caimito de Capira, la lluvia también ha frenado el reemplazo de alcantarillas de un vado, las cuales colapsaron por una obstrucción de desechos.
Otro punto afectado es la vía hacia San Nicolás en el distrito de La Chorrera, en donde el desbordamiento de una quebrada ocasionó daños en la calzada y cabezal de alcantarilla.
VEA TAMBIÉN Abuela narco, mujer de 60 años cae por venta de droga en Bocas del Toro
Las reparaciones de este tramo vial ya están realizándose dijo Samudio, de modo que se restablezca el paso vehicular,
Los trabajos en este punto, explico Samudio, se realizan con lentitud, debido a la existencia de una tubería de agua potable de cuatro pulgadas.
A 300 metros de este lugar, otra obstrucción con troncos de árboles causó el desbordamiento de la quebrada afectando la carretera.