Hermano de docente asesinada denuncia mal procedimiento de autoridades
- José Vásquez
- /
- /
- /
El hermano de la víctima asegura que el principal sospecho del hecho había dejado de andar con su hermana hacia cuatro meses y el insistió en verla.
El hermano de la víctima asegura que el principal sospecho del hecho había dejado de andar con su hermana hacia cuatro meses y el insistió en verla.
Hermano de la docente, Johnny Villarreal.
Panfletos con la imagen de la profesora se observaron varios días por la zona.
Familiares esperaban el día de ayer una diligencia de reconocimiento.
Johnny Villarreal, hermano de la profesora asesinada Diosila Martínez Villarreal, solicito hoy miércoles que se haga justicia por el homicidio de su hermana, quien la describe como una madre atenta de sus dos hijas de 3 y 16 años y a quien le quitaron la vida de una manera cruel.
“El apoyo por parte de las autoridades para revisar las fincas nunca la tuvimos y el trabajo que se hizo hasta localizar la fosa clandestina fue gracias a mis compañeros, amigos y amistades”, afirma Villareal.
Expresó que si las autoridades hubieran actuado de forma rápida, no hubieran demorado tanto tiempo para localizar el paradero de su hermana y ya se hubiera aprehendido al responsable de este hecho.
Villareal asegura que el principal sospecho del hecho había dejado de andar con su hermana hace cuatro meses y el insistió en ver a su hermana hasta que cometió presuntamente el hecho.
La profesora fue identificada ayer por una hermana, quien corroboró que las zapatillas que calzaba el cuerpo, los pantalones jeans, un collar y las uñas de los pies correspondían a su pariente.
Sin embargo, se le practicará la prueba de ADN para certificar científicamente la identidad del cuerpo exánime.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.