Hallan pertenencias de profesora desaparecida
Familiares de la profesora desaparecida procedieron anoche a realizar una vigilia en el parque Manuel Amador Guerrero, donde solicitaron apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la docente.
La profesora Diosila Martínez Villareal, madre de la infante.
La Policía Nacional logró ubicar anoche la cédula infantil y ropas que pertenecen a la menor de 3 años que fue encontrada abandonada en el sector de Santo Domingo, y de su madre, la profesora Diosila Martínez Villareal, desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su casa con la niña, ubicada en el Bosque distrito de Bugaba, Chiriquí.
El hallazgo se registró próximo al río Cañazas en la comunidad de San Francisco (vía que conduce a Salitral a San Andrés).
Al lugar acudieron unidades de la Policía regular, de la Dirección de Investigación Judicial y peritos de Criminalística.
Mientras que familiares de la profesora procedieron anoche a realizar una vigilia en el parque Manuel Amador Guerrero, donde solicitaron apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la docente, quien labora en un centro educativo en el distrito de Barú.
La denuncia sobre la desaparición de Martínez Villareal fue presentada por un familiar en la Personería de Bugaba, donde se lleva el expediente del caso.
La menor que fue ubicada en horas de la madrugada sola y descalza en la comunidad de Santo Domingo está bajo custodia del Juez de la Niñez y la Adolescencia, quien determinará en las próximas horas si la entrega a un familiar de la madre.