Familiares de joven asesinado en las Lomas, David, piden justicia
Los familiares del joven asesinado aprovecharon para pegar en diferentes puntos de la vía una serie de afiches pidiendo justicia y que se dé con los responsables del hecho y que pague quien tenga que pagar.
Familiares protestaron exigiendo justicia. Foto: Mayra Madrid.
Familiares y amigos de Carlos Alberto Batista Urriola de 29 años, quien fue encontrado degollado en el sector de Mata de Limón en el corregimiento de Las Lomas en David, realizaron una protesta la tarde de este miércoles pidiendo justicia y que las autoridades den con los responsables del hecho para que la muerte del joven no quede impune.
Los manifestantes portaron afiches con la fotografía del joven asesinado y mensajes pidiendo justicia y mayor presencia de la policía en este sector de David, que según indicaron es zona roja.
Agustin Batista, abuelo de la víctima, dijo que es lamentable que en un lugar catalogado como zona roja como es el sector de Las Lomas en David, solo hay un vehículo y dos unidades policiales y al momento de realizar una llamada manifestando que se registra alguna situación o crimen aparecen cuando ya todo ha pasado.
" El protocolo para una zona roja no es el que estamos viviendo, queremos más policías, aqui hay tantos crímenes sin resolver pedimos justicia para que se resuelva muy pronto el crimen de mi nieto, que va camino sin resolver, donde esta la justicia" expresó el abuelo.
VEA TAMBIÉN: Camión de concreto acaba con la vida de un niño de 11 años en La Chorrera
Mientras que otro morador del lugar dijo que la manera de solucionar un crimen no es decir que fue ajuste de cuentas y ya todo quedo allí, debe investigarse. Mientras que la madre en medio de las lágrimas pidio justicia e hizo un llamado al presidente Laurentino Cortizo.
"Señor presidente, si me está viendo o escuchando o leyendo, míreme me mataron a mi hijo, usted no sabe el dolor que yo estoy sintiendo, aquí no hay autoridad hay solo dos policías, donde estaban ustedes cuando me mataron a mi hijo, me arrancaron el corazón me mataron a mi hijo, yo voy a las autoridades y sólo me dicen que están avanzando, pero dónde estan las personas que me lo mataron" señaló Noris Urriola, madre del la víctima.
VEA TAMBIÉN: El viernes Tribunal de Apelaciones emitirá el fallo al recurso de nulidad en caso Grajales
Los familiares del joven asesinado aprovecharon para pegar en diferentes puntos de la vía una serie de afiches pidiendo justicia y que se dé con los responsables del hecho y que pague quien tenga que pagar. El cuerpo de Carlos Alberto Batista Urriola de 29 años, fue encontrado degollado para junio de este año por trabajadores de una finca privada en el sector conocido como calle larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía el Piñal, a orillas de un camino de piedra y visiblemente se observaba el cuerpo con una herida abierta con arma blanca (cuchillo) en el cuello.
La fiscalía de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí no mantienen personas detenidas por este hecho de sangre.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!