Estaba de cacería en un manglar en Los Santos y se encuentra una osamenta
La noticia del hallazgo de esta osamenta corrió como pólvora en la provincia de Los Santos, donde existen investigaciones tras la desaparición de unas siete personas en los últimos años.
El macabro hallazgo fue en la playa La Colorada. Foto: Thays Domínguez.
Una tarde de cacería en un manglar en las costas santeñas, se convirtió en un macabro hallazgo para un morador, quien se encontró este miércoles con la osamenta de una persona.
El suceso ocurrió en horas de la tarde, cuando una persona que se encontraba en el área del manglar en la playa La Colorada, en el distrito de Las Tablas, dio con la osamenta, que podría ser de un hombre, según la investigación preliminar.
La fiscal Edilma Flores, encargada de la Fiscalía Superior del Cuarto Distrito Judicial, explicó que entrre los restos hallados se encontró además la ropa que vestía la perdona fallecida, una camisa blanca y pantalón.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente, para determinar la causa de muerte. La fiscal Barrios añadió que una vez determinada la causa que originó el fallecimiento de esta persona, se iniciará con el proceso de tratar de identificarla.
VEA TAMBIÉN: Un muerto y cerca de treinta heridos deja accidente de un autobus en Cativá, Colón
La noticia del hallazgo de esta osamenta corrió como pólvora en la provincia de Los Santos, donde existen investigaciones tras la desaparición de unas siete personas en los últimos años, entre ellas dos mujeres.
VEA TAMBIÉN: Más de veinte migrantes haitianos son atendidos en el Minsa-Capsi de Dolega