Dos muertos en Colón, uno en Cativá y el otro en la cárcel de Nueva Esperanza
En el crimen de Cativá, también resultó herido un menor de cuatro años, que fue llevado a la sala de urgencias a la Policlínica Don Laurencio Ocaña en el corregimiento de Sabanitas.
Personal de la Policía Nacional, acordonó todo el área, en medio de los curiosos. Foto: Diómedes Sánchez S.
Sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a un niño en la comunidad de la Represa en el corregimiento de Cativá en las afueras de la ciudad de Colón, la tarde de este viernes.
A eso de las 4:15 p.m., varios sujetos ingresaron a estE sector, causándole la muerte aLhombre Que respondía al nombre de Javier Ortiz de 24 años.
El mismo fue muerto dentro de una residencia del sector y de paso, un niño de 4 años de edad, recibido un disparo en la pierna derecha.
El cuerpo del occiso quedó dentro de la vivienda, mientras sus sicarios se daban a la fuga. El niño fue llevado a la sala de urgencias a la Policlínica Don Laurencio Ocaña en el corregimiento de Sabanitas y de allí, hacia el hospital de Colón, para seguir su atención.
VEA TAMBIÉN: Muere calcinada adulta mayor de 91 años en su residencia en Bugaba
A La Represa llegó una ambulancia, pero los paramédicos verificaron que la persona, ya había muerto. Personal de la Policía Nacional, acordonó todo el área, en medio de los curiosos.
El Ministerio Público se trasladó a la zona, cerca al Lago Gatún, para levantar las evidencias y hacer entrevistas a potenciales testigos. En los operativos policiales, se detuvo a dos personas, para ser investigadas.
VEA TAMBIÉN: Policía detiene a sujeto que intentaba darse a la fuga con un arma de fuego
Mientras se registraba este incidente de violencia, se produjo la muerte de un recluso en el Centro de rehabilitación de Nueva Esperanza, por enfermedad. El mismo fue identificado como Luis Enrique Zorilla de 44 años de edad. Personal del MP, se trasladó al penal para hacer el levantamiento del cadáver.