Dos hombres resultaron heridos en un incidente confuso en Los Abanicos
Las versiones brindas por los dos sujetos a las autoridades son poco confiables ya que ambos aseguran haber sido víctimas de robo, pero todo apunta que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos.

Los dos heridos llegaron por su propio pie al Cuarto de Urgencias del Hospital regional Rafael Hernández.
La violencia en la provincia de Chiriquí, no cesa, la noche de este domingo dos personas llegaron hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, heridos con arma de fuego procedentes del sector de Los Abanicos, vía principal próximo a la urbanización El Dorado.
El primero de ellos un joven de 21 años de edad, quien llegó por sus propios medios a la sala de urgencias del hospital regional presentaba una herida con arma de fuego en el muslo izquierdo entrada sin salida, un impactó en la pantorrilla derecha entrada sin salida y un rozón en la planta del pie derecho.
Mientras que minutos después una segunda persona de 18 años de edad, llegaba al hospital, mantenía un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de los testículos.
VEA TAMBIÉN Tunas anuncian que no habrá carnaval en Pedasí
El primer herido dio a conocer a las autoridades que el hecho donde resultó herido cuando estaba próximo a su residencial El Dorado y fue interceptado por tres sujetos para robarle y que forcejeó con los mismos.
El segundo sujeto de 18 años manifestó también ser víctima de robo cuando se mantenía frente a su residencia, siendo interceptado por un sujeto para robarle el cual logra impactarlo y posteriormente se dio a la fuga.
VEA TAMBIÉN Hurtan en restaurante de comida rápida en Colón, pero la alarma no sonó
Las versiones brindas por los dos sujetos a las autoridades son poco confiables ya que ambos aseguran haber sido víctimas de robo, pero todo apunta que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que se habla por parte de algunos testigos de un intercambio de disparos en el sector.
Se pudo conocer que las dos personas heridas se mantiene estables y fuera de peligro y continúan en observación para los médicos sigan la evolución de las heridas sufridas.