Director general de la CSS asegura que no habrá despidos en "call center" de la entidad
De acuerdo con Enrique Lao, también es falso que se vayan a privatizar servicios, como se ha afirmado en medio de las protestas de funcionarios de la Caja de Seguro Social.
Lao recorrió este miércoles varias instalaciones de salud en Colón. Foto: Diómedes Sánchez.
Enrique Lao, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), manifestó que no ha venido a despedir a nadie, en relación con el "call center", donde en estos últimos días se han dado protestas.
El jefe de la CSS estuvo este miércoles en Colón, junto a Eyra Ruiz, ministra consejera en materia de Salud, visitando la próxima policlínica de Nuevo San Juan, Sabanitas y el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. De acuerdo con Lao, también es falso, que se vayan a privatizar servicios, como se ha afirmado en medio de las protestas de funcionarios del Seguro Social.
Dijo que el personal será distribuido y con el nuevo sistema, además señaló que de este centro de contacto han recibido múltiples quejas y recomendaciones de la comunidad para que se hagan las mejoras. Lao indicó que por eso se va a hacer un proceso de reingeniera en este centro de contacto del sector privado, a que lo maneje directamente la CSS, lo que asegura ahorrará mucho dinero. El jefe de la CSS señaló que ellos van a capacitar a una parte del personal en las nuevas tecnologías y la otra parte, ubicarlo en el sitio donde más les convenga al funcionario.
VEA TAMBIÉN: Mono araña colorado es avistado en Parque Internacional La Amistad (PILA)
VEA TAMBIÉN: Ganaderos de La Chorrera alarmados por presunta rabia paralitica bovina
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!