Detienen a adulto mayor por presuntamente acabar con la vida de un joven de 25 años
Antes del hecho, la víctima le pidió al hombre de 74 años que bajara la voz porque no podía escuchar la música, el agresor se molestó, sacó el arma y lo hirió.

Vecinos del área indicaron que el hecho violento ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, falleciendo la víctima Marín Flores en el lugar.. Foto. Eric Montenegro
Marcelo Marín Flores, de 25 años, falleció la noche del sábado, a consecuencia de las heridas recibidas durante una riña sostenida, dentro de la parrillada “Doña Cristina”, ubicada en el sector de Alto La Tinaja, corregimiento de Cacao, en el distrito de Capira, en Panamá Oeste.
Las autoridades informaron que por este hecho de sangre se encuentra aprehendido un adulto mayor de 74 años de edad.
Se conoció que antes del incidente, la víctima le solicito al hombre de 74 años que bajara la voz porque no podía escuchar la música, el agresor se molestó, sacó el arma y lo hirió.
Vecinos del área indicaron que el hecho violento ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, falleciendo la víctima Marín Flores en el lugar.
Personal de Criminalística del Ministerio Público acudió después de varias horas de ocurrido el incidente, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre este homicidio.
En las próximas horas, el presunto victimario deberá enfrentar a un Juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) quien decidiera la medida cautelar que se le aplicará.
Los residentes de este sector enfatizaron que el hecho de que en un caserío en donde la población no supere las 300 personas se otorgue permisos para dos parrilladas, ubicadas prácticamente una enfrente de la otra.
En lo que va del año unas 29 personas han muerto en la provincia de Panamá Oeste por caussa de la violencia la mayoría de ellas en el distrito de Arraiján.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!