Desaparecido desde el 21 de noviembre en Barú se comunica con familiares
El joven había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el miércoles 21 de noviembre, cuando se mantenía de visita en la provincia Chiriquí, ya que es oriundo de Burunga, en Arraiján.

Rubén Darío Ortega González llamó a su mamá y le reportó que se encuentra bien.
Un gran alivio sintieron los familiares de Rubén Darío Ortega González, de 43 años de edad, al tener noticias favorables acerca de su paradero.
Ortega González, quien se mantenía desaparecido desde el miércoles 21 de noviembre en el distrito Barú, se comunicó con su familia y les reportó que se encuentra bien, según reportaron la mañana de ayer, miércoles.
Angélica Ortega, hermana de Rubén, quien tuvo comunicación con este medio, contó que su hermano llamó a su mamá y le informó que se encuentra bien, que no se preocuparan. Al cuestionarle sus familiares por qué había desaparecido por tantos días, le explicó que le había salido un trabajo y tuvo que irse.
VEA TAMBIÉN: Se colgó de un árbol de mango en Bocas del Toro
Familiares de Ortega no quisieron entrar en más detalles sobre la conversación que sostuvieron con el ciudadano, ni tampoco dónde les manifestó que se encontraba, y solo agradecieron a las autoridades que le prestaron su apoyo de forma inmediata una vez que se interpuso la denuncia, pero que, gracias a Dios, Rubén está bien.
Cabe resaltar que el hombre había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el miércoles 21 de noviembre, cuando se mantenía de visita en la provincia Chiriquí, ya que es oriundo de Burunga, en Arraiján, de Panamá Oeste.
VEA TAMBIÉN: El Suntracs protesta contra la corrupción en los desfiles de Boquete
Se había informado que salió de la residencia de su novia en el sector El Palmar, en el distrito Barú, y desde entonces desconocían su paradero, hasta ayer, miércoles, que sostuvieron comunicación con el mismo.