COVID-19 no detiene a los delincuentes en la provincia de Chiriquí
El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí confirmo este sábado el hecho afirmando que el sujeto aprehendido se negó en dar sus generales a las unidades que le dieron captura.
La Policía Nacional se mantiene vigilante en las comunidades chiricanas. Fotos: Archivo/Ilustrativa.
Pese a la pandemia del COVID-19 y la cuarentena decretada por el Gobierno, a los delincuentes no les da temor y no los detiene para cometer sus fechorías, pero la Policía Nacional logró la aprehensión de un sujeto que se había introducido al colegio Félix Olivares Contreras, quien saltaba la cerca del plantel con una mochila en la cual cargaba alimentos destinados para los estudiantes y muy cerca de él, se ubicó una estufa con el tanque de gas.
El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó este sábado el hecho afirmando que el sujeto aprehendido se negó en dar sus generales a las unidades que le dieron captura.
Agregó que la aprehensión del sujeto se logró mediante la colaboración ciudadana, quien informó a la entidad que dentro del colegio había un sujeto quien se le observaba de forma sospechosa. Igualmente dijo que el sujeto y las evidencias fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes.
También comunicó que unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial lograron ubicar un arma de fuego calibre 22 con sus proveedores que estaba oculta en un lote baldío. Miranda precisó que las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre este caso, para conocer si el arma ha sido utilizada para cometer actos ilícitos.
VEA TAMBIÉN: ARAP anuncia suspensión temporal de actividades pesqueras industriales
VEA TAMBIÉN: Fallece una unidad de inteligencia del Senafront por COVID-19
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!