Continúa en el misterio la desaparición de dos jovencitas en Chiriquí
Las dos chicas no han dejado rastros, su desaparición hasta ahora es algo inexplicable, lo particular de ambos casos era su adicción a las redes sociales.
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
- - Actualizado: 12/12/2017 - 09:09 pm
El misterio envuelve la desaparición de dos menores en la provincia de Chiriquí, dos familias no se explican qué paso con las jóvenes, pareciera que la tierra se las hubiese tragado, no dejaron ni un solo rastro.
La desaparición de dos menores en la provincia de Chiriquí se ha vuelto todo un misterio, ¿Que pasó con ellas? ¿Dónde están? ¿Quién las tiene? son algunas de las interrogantes que se hacen los padres de Rosa María Robles Martínez de 16 años de edad, quien despareció para el mes de abril de este año, en el sector de Villa Escondida en el corregimiento de Pedregal, pero las mismas interrogantes, también se las hacen los padres de Connie Madeleine Cianca Córdoba, de 15 años de edad, desaparecida desde el 12 de noviembre en la urbanización Santa Cruz, ambas residentes en el distrito de David.
Han pasado ocho meses desde la última vez que la madre de Rosa María Robles Martínez de 16 años de edad, le diera un beso, un beso que nunca pensó sería el último, la chica salio de la casa de sus padres en Pedregal y se dirigió hacia el distrito de Dolega, a casa de su suegra, según los primeros informes un taxi pasó por ella, de allí Rosita como le decían nunca más fue vista, el temor de sus padres es que esté muerta.
Para la familia fueron pocas las horas que pasaron desde sus desaparición, cuando se percataron que algo había pasado, Rosa era adicta a las redes sociales y de un momento a otro las publicaciones eran nulas, la joven había desaparecido, la familia recibía llamadas donde aseguraban que la habían matado; sin embargo su madre aún guarda la esperanza de volver a tenerla en sus brazos.
En este caso la fiscalía de homicidios y femicidios, en una audiencia bajo el sistema penal, pidió que se legalizara la incautación de datos de seis líneas telefónicas de dos compañías diferentes que operan en Panamá y de donde salieron algunas llamadas al teléfono de la hoy desaparecida, solicitud que fue admitida por un juez de garantías.
Connie Madeleine Cianca Córdoba, de 15 años de edad, despareció el pasado 12 de noviembre, a un mes de su desaparición, sus padres desconocen de su paradero, la joven salió de su casa a patinar al distrito de Boquete, donde acostumbraba hacerlo, pero según información de sus compañeros nunca llegó.
VEA TAMBIÉN: Se trasladó a celebrar su cumpleaños, pero lo buscan en playa La Angosta
Los padres de Connie, aseguran que escucharon a la joven decir que ese día un amigo de la ciudad de Panamá, que había conocido por redes sociales, iría a patinar con ellos, la joven salio sin regreso a casa, incluso borro todo tipo de fotografías que mantenía en sus redes sociales.
Las dos chicas no dejaron rastros, su desaparición hasta ahora es algo inexplicable, lo particular de ambos casos era su adicción a las redes sociales; la denuncia de su desaparición es investigada por las autoridades en la provincia de Chiriquí.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.