Cierran vías en Colón mientras transportistas se organizan para ir en caravana hacia la capital de la provincia
Además de Los Cuatro Altos y Sabanitas, los cierres se mantienen en Río Rita, Cativá, Portobelo, y otros varios puntos de la carretera Panamá Colón.
El cierre afecta también el tránsito por la autopista Panamá Colón, una de las principales vías de acceso a la ciudad de Colón. Foto: Diomedes Sánchez
Varios puntos de la provincia de Colón se mantienen cerrados en medio de una paralización del transporte colectivo, durante el segundo día de paro general.
Como estaba programado, los integrantes de la Coalición de la Unidad por Colón (Cuco) se ubicaron en el área de Los Cuatro Altos en la que cierran por algunos minutos y luego reabren.
Igual situación se da en Sabanitas en donde no se permite el paso de vehículos desde y hacia la provincia colonense.
Mientras las unidades anti motines se han dividido para tratar de desalojar las vías y permitir la libre circulación.
Los cierres se mantienen también en Río Rita, Cativá, Portobelo, y otros varios puntos de la carretera Panamá Colón.
El cierre afecta también el tránsito por la autopista Panamá Colón, una de las principales vías de acceso a la ciudad de Colón.
Las protestas están liderizadas por Edgardo Voitier del Frente Amplio por Colón quien manifestó que seguirán en su lucha para lograr mejores días para Colón.
Las unidades de transporte se dirigen hacia la comunidad de San Judas Tadeo para organizarse en una caravana hacia los Cuatro Altos.
VEA TAMBIÉN: La provincia de Colón se prepara para un segundo día de protestas
A todo esto, Iracema de Dale, gobernadora de Colón y Alex Lee, alcalde colonense, han hecho un llamado a los dirigentes de CUCO a volver a las mesas de negociaciones.
Aseguran que hay todo el interés de las autoridades en solucionar los problemas sociales de temas que no han sido atendidos por las administraciones anteriores.