Atropello y colisión en Veraguas, dejan dos personas muertas
El capitán Celestino Reina de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional dio a conocer que durante los fines de semanas se aumentan los casos de tránsito en la provincia de Veraguas.
Entre las causas esta el manejo desordenado de los conductores, no respetar las señales de tránsito, hablar por celular, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Foto/Melquiades Vásquez
Dos personas murieron en diferentes partes de la provincia de Veraguas el fin de semana , luego de aparatosos accidentes de tránsito, el primero se dio el día sábado en horas de la noche un atropello en la vía que conduce del distrito de Las Palmas hacia el distrito de Soná, en la comunidad de Corazal donde murió Alberto Franco de 41 años .
El segundo hecho fue un choque entre una camioneta y vehículo sedán en carretera que va del distrito de San Francisco hacia Calobre en la comunidad de El Baco en el que perdió la vida Arnold Aguilar de 20 años tras los fuertes golpes que recibió en diversos partes del cuerpo .
VEA TAMBIÉN Caen varios delincuentes en diversos operativos en Colón
En ese accidente resultó lesionado otra persona pero no fue de gravedad. El capitán Celestino Reina de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional dio a conocer que durante los fines de semanas se aumentan los casos de tránsito en la provincia de Veraguas, con una estadística de 26 víctimas fatales en lo que va de este año 2018.
VEA TAMBIÉN Pérdidas por el cierre en Paso Canoas ascienden a más de $20 millones
Se logró conocer que hay varios factores que podrían incidir en los accidentes aparatosos que han llenado de luto y dolor a muchos hogares en este sector del país. Entre estas causas esta el manejo desordenado de los conductores, no respetar las señales de tránsito, hablar por celular, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de las bebidas alcoholicas.
En tanto los aparatosos accidentes están siendo investigados por Operaciones del Transito de la Policía Nacional y por el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.