Atropellan a una adulta mayor cerca de un centro comercial en Chitré
Una adulta mayor de aproximadamente 80 años de edad, procedente del distrito de Parita, quien cruzaba por la línea de seguridad al momento del impacto.

El hecho se dio la mañana del lunes, y quedó captado en una cámara de vigilancia, en donde se muestra el momento del impacto, y la forma como la señora fue arrastrada por varios metros. Foto: Cortesía
Una señora, quien cruzaba la calle que conduce de la terminal de transporte de Chitré, en la provincia de Herrera, hacia una concurrida plaza comercial, fue atropellada por el conductor de un vehículo blanco, que circulaba por el sitio.
El hecho se dio la mañana del lunes, y quedó captado en una cámara de vigilancia, en donde se muestra el momento del impacto, y la forma como la señora fue arrastrada por varios metros.
Según información extraoficial, se trata de una adulta mayor de aproximadamente 80 años de edad, procedente del distrito de Parita, quien cruzaba por la línea de seguridad al momento del impacto.
En el sitio, los transeúntes miraban con asombro a la señora, quien quedó en la parte de abajo de la camioneta, malherida, mientras el conductor del vehículo se bajaba impresionado por el hecho.
Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a recibir atención médica, al hospital Gustavo Nelson Collado, donde se informó que su condición es grave.
Se trata del segundo atropello que se da en lo que va del mes de diciembre en Chitré, por lo que las autoridades piden a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.
Hace dos fines de semana, una joven logró salvar su vida de milagro, cuando dos automóviles tipo pickup, se estrellaron en un local comercial en una esquina de la calle Luis Ríos, en Chitré, provincia de Herrera.
El accidente de tránsito fue captado por la cámara de seguridad de un local comercial y circuló por redes sociales, lo que causó gran impacto entre los cibernautas.
En el video se puede apreciar que uno de los vehículos no realizó el alto correspondiente, impactando al otro automóvil que venía en su vía.
La peor parte de esta colisión la sufrió una joven, quien se encontraba tomando un descanso en el sitio, tras realizar su ruta de venta de tarjetas de celular para una compañía telefónica.
La mujer terminó atrapada entre la pared y uno de los vehículos, salvando su vida de milagro.
Según los reportes, tuvo lesiones en una de sus piernas, que ameritó que fuera ingresada a la sala de operaciones del hospital Gustavo Nelson Collado.