Aprehenden a tres extranjeros y un panameño con droga en Chiriquí
Las sustancias ilícitas que fueron decomisadas en ambos puntos de control fueron enviadas a los laboratorios en Santiago de Veraguas para corroborar el peso de la droga.

La fiscal de drogas Ninfa Gonzáles asegura que en las próximas horas los aprehendidos en cada uno de los casos serán llevados ante un juez de garantías: Foto/José Vásquez
Un total de tres extranjeros y un panameño fueron aprehendidos este martes en horas de la tarde en la provincia de Chiriquí en dos decomisos de sustancias ilícitas que se registraron en el puesto de Control de San Isidro próximo a Paso Canoas y en el puesto de Control de Guabalá en el distrito de Tolé confirmó este miércoles Ninfa Gonzáles, fiscal de drogas del Ministerio Público en Chiriquí.
La fiscal precisó que en el puesto de Control de San Isidro se detuvo un vehículo tipo Vans en el que viajaban dos nicaragüenses y un salvadoreño quienes presuntamente pretendían cruzar hacia Costa Rica.
VEA TAMBIÉN Meduca y el MP investigan caso de amenaza con arma de fuego en un colegio en La Chorrera
Al momento de efectuarle la inspección al auto se logró ubicar un doble fondo en el techo del auto donde fueron ubicados 30 paquetes de sustancias ilícitas, procediendo con la aprehensión de los tres extranjeros.
El segundo caso se registra en el puesto de Control de Guabalá en el distrito de Tolé cuando retienen un vehículo Pick-up en el que viajaba un chiricano de 30 años quien reside actualmente en la provincia de Panamá.
VEA TAMBIÉN Ocho personas fueron recatadas ante la crecida del Río Fonseca en Soloy
En este carro se ubicó un doble fondo en el piso en donde estaban ocultos 63 paquetes de sustancias ilícitas confirmaron las autoridades, procediendo a la aprehensión del panameño.
Las sustancias ilícitas que fueron decomisadas en ambos puntos de control fueron enviadas a los laboratorios en Santiago de Veraguas para corroborar el peso de la droga.
La fiscal de drogas Ninfa Gonzáles asegura que en las próximas horas los aprehendidos en cada uno de los casos serán llevados ante un juez de garantías para legalizar las aprehensiones, formular los cargos y establecer las medidas cautelares.