provincias
Aparatoso accidente en el Viguí deja una víctima fatal
Alejandro Javier López de 23 años de edad, conductor de un vehículo articulado, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Interamericana.
Víctor Eliseo Rodríguez - Actualizado:

Aparatoso accidente en el Viguí deja una víctima fatal
Alejandro Javier López de 23 años de edad, conductor de un vehículo articulado, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Interamericana, en el tramo Santiago-David, a la altura del puente sobre el río Viguí.
El hecho se dio específicamente en la conocida curva de "El Sueño", en donde el chofer que viajaba con dirección a la ciudad de David, perdió el control de la mula y antes de irse a un precipicio chocó a otros dos vehículos que por fortuna solo resultaron con daños materiales. El articulado que iba cargado de sacos con alimentos para aves, al parecer registró problemas mecánicos que provocaron que el joven López perdiera el control del mismo por lo que en la bajada se salió de la vía y fue a parar al vacío quedando totalmente destrozado. De acuerdo con algunos conductores que fueron testigos del hecho, saltó del vehículo descontrolado pero fue aplastado por los hierros de la enorme carrocería. Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCBRP), estación de San Félix, quienes encontraron ya sin vida al mencionado conductor. Este punto ubicado en el límite de las provincias de Chiriquí y Veraguas, es una de las áreas de mayor incidencia de accidentes de tránsito dado que se trata de una enorme curva y una pendiente.