Con una multitudinaria marcha exigen al vicepresidente José Gabriel Carrizo, sacar la 'mano de la justicia'
Miles de simpatizantes del partido Realizando Metas y del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal marcharon en contra del actual vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

Miles de personas acudieron ala marcha convocada por el partido Realizando Metas. Archivo
En una multitudinaria marcha, simpatizantes del partido en formación Realizando Metas, que lidera el expresidente, Ricardo Martinelli, exigieron al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, que "saque las manos de la justicia".
Desde tempranas horas de la tarde de ayer, activistas de Realizando Metas se concentraron en el parque de Santa Ana y salieron en una marcha que culminó en los predios de la presidencia de la República, en rechazo a Carrizo.
Luis Eduardo Camacho Castro, secretario general de este colectivo, manifestó que la gran cantidad de gente que acudió a dicha marcha, "lo que demuestra es el apoyo del pueblo panameño frente a un líder como Ricardo Martinelli".
Agregó que el pueblo panameño apoya a Ricardo Martinelli, porque en su mandato le dio progreso económico y una mejor calidad de vida.
"Ustedes han podido ver además de un partido unido frente al liderazgo de Ricardo Martinelli, pudieron ver los errores de quienes nos gobiernan, hoy fuimos recibidos no por una delegación de la Presidencia de la República", sentenció de forma enérgica
El secretario general de RM añadió que el mensaje que se le mandó al vicepresidente Carrizo es "que saque las manos de la justicia, hoy le decimos con todo al vicepresidente para que se ponga a trabajar para resolver los problemas del pueblo panameño.
Enfatizó que igualmente este es un mensaje para Ricardo Martinelli de que el pueblo panameño está con él y de que "el pueblo está con el líder que le dio una mejor calidad de vida cuando gobernó al país".
Camacho Castro también le envió un mensaje a los miembros de las bases y la junta directiva del colectivo RM, de que "el vicepresidente José Gabriel Carrizo" está cometiendo un pecado al poner sus aspiraciones personales por delante de su deber de solucionar los problemas del pueblo panameño que tanto está afectado.
VEA TAMBIÉN: Alejandro Ferrer renuncia al cargo de canciller de la República de Panamá
"Pero si José Gabriel Carrizo quiere adelantar el escenario electoral, que lo adelante, porque lo vamos a derrotar como derrotamos a Juan Carlos Varela y su candidato, hoy los panameños dijimos ya basta, dijimos ya basta de abuso y dijimos ya basta de un vicepresidente que no entiende que le está haciendo mucho daño a su Gobierno", puntualizó.
Reiteró llamadoLuis Eduardo Camacho Castro, reiteró que está a la espera de que del Ministerio de la Presidencia le dé respuesta sobre las diversas planillas de funcionarios tanto permanentes, eventuales, provisionales y transitorios que están bajo el mando de Carrizo.
Esto como parte de una solicitud que hizo en días pasados a esta entidad, lo cual forma parte de una investigación que están realizando sobre algunos funcionarios que fueron vistos en algunos despachos judiciales días antes de que dos magistradas del Tribunal de Apelaciones decidieron llamar a Martinelli a un nuevo juicio en el caso de los supuestos pinchazos.