Jesús y la cura contra el cáncer
No debemos asociar el cáncer con muerte, porque una cardiopatía también nos mata, una neumonía también, viajar en un pirata hoy día nos debe preocupar como tener cáncer, un simple resfriado mal cuidado causa la muerte,...
Qué pena que algunos no le dicen, ten fe y ponte a orar que nada está escrito en piedra. Foto: Archivo.
Sabemos que este tema crea expectativa, porque son miles los pacientes de cáncer a nivel mundial que quieren curarse.
Y los científicos se duermen tarde y despiertan temprano en busca de la cura.
Existen múltiples medicamentos y paliativos para el dolor en fase terminal, cuando ya la quimio terapia y los rayos de cobalto no funcionan, porque la incidencia tumoral llegó a lo máximo y los dolores son intensos y a la mayoría le administran morfina u otras drogas potentes que solo permiten al paciente dormir sedado y sin dolor, pero, ese cuadro dura la mayoría de las veces hasta que muere sin remedio.
Hablo con conocimiento de causa.
El Instituto Oncológico Nacional (Hospital Oncológico) gasta sumas millonarias en medicamentos que son bien costosos y no todos los pacientes están asegurados.
VEA TAMBIÉN: Legitimar y descalificar: Las sinrazones del discurso excluyente
En Panamá, hay muy buenos oncólogos y el personal del hospital atiende muy bien a los pacientes, no cabe duda, pero cumplen hasta donde la ciencia les permite y cuando ya no se puede hacer nada, a esperar lo último o el desenlace.
La mayoría sabe que muchas personas se han curado milagrosamente por su fe en Jesús.
Lógicamente, no me imagino a los científicos pidiendo a Jesús que los ayude a encontrarle la cura a este terrible flagelo, que día a día cobra miles de vidas, ojalá lo hicieran y ya hubieran encontrado de seguro, lo que llevan tiempo buscando.
Lo cierto es que el cáncer tiene cura, porque si Jesús curó a quienes con fe le suplicaron, se ve que es cuestión de pedirle que nos aumente la fe y él hará lo demás.
Como la ciencia está en pugna con la fe, no quieren dar su brazo a torcer, pero se han quedado boquiabiertos cuando les consta que una paciente con un cáncer comprobado por ellos mismos, con pruebas, exámenes y biopsias positivas que lo han testificado, con tumor localizado y todo, de pronto se quedan viendo visiones cuando un buen día la paciente se presenta ¡limpia!
¡Sin cáncer, sin tumor!
¡Totalmente curada!
VEA TAMBIÉN: El ahorro de agua y el Canal de Panamá
Y corren a mirar los expedientes y ven que sí había cáncer con incidencia tumoral fuerte.
No les queda de otra que admitir, muy a su pesar, que la paciente tuvo pero ya no tiene y como son escépticos para creer en milagros, no admiten con humildad, que hay un ser supremo y poderoso médico de médicos, que a solicitud de la paciente que, con fe le suplicó y él le fue propicio y su cáncer le quitó.
Tengamos presente, que Jesús está vivo y sigue actuando según sea nuestra fe y su voluntad.
Si conoces a alguien con cáncer dile que sí tiene cura, que lo único es tener fe y eso no es imposible.
Según nuestra fe, veremos curas como tantas que nos presentan las Sagradas Escrituras.
Una persona diagnosticada con cáncer lo primero que hace es deprimirse y asociarlo con muerte, si está muy afectada es remitida a un psicólog@ para ayudarla a asimilar su nueva condición, y tratar de hacerle comprender que, como fue visto a tiempo, se puede curar,(muy cierto).
Qué pena que algunos no le dicen, ten fe y ponte a orar que nada está escrito en piedra.
No debemos asociar el cáncer con muerte, porque una cardiopatía también nos mata, una neumonía también, viajar en un pirata hoy día nos debe preocupar como tener cáncer, un simple resfriado mal cuidado causa la muerte, muchos que han tenido cáncer han muerto por otras causas como aplastado por la rueda de un camión o en un accidente fatal.
Sí, muchos suplicaron y fueron sanados; Jesús no hace acepción de personas, solo nos pide fe en su poder y veremos maravillas.
Si es su caso haga lo propio y obtendrá respuesta.
Escritora