La columna de Doña Perla
Orman Innis es una institución de la televisión nacional, es de esas personalidades con las que te puedes sentar a conversar...
Orman Innis. Foto: Archivo
¡Es un personaje!Orman Innis es una institución de la televisión nacional, es de esas personalidades con las que te puedes sentar a conversar y jamás te vas a aburrir, el hombre tiene todo un repertorio de cuentos, anécdotas y chistes. Me escuché su participación en el “podcast” Flow La Música y más de tres horas no me fueron suficientes, quedé con ganas de escuchar más.
¿Se va a retractar?Eso es lo malo de no investigar y dejarse llevar por lo que repiten como papagayos en las redes sociales. Ahora me pregunto si Carolina Dementiev y todos aquellos que opinaron que la boxeadora argelina Imane Khelif no se merecía la victoria se van a retractar, ya que resulta que biológicamente sí es mujer y su apariencia se debe a una alta producción de testosterona.
¡Todo cuenta!Con la situación que están viviendo los hermanos venezolanos todo cuenta, así que el hecho de que Erika Ender haya usado sus redes sociales y alzado su voz para hablar sobre lo que está pasando me parece muy positivo, ya que el mundo debe estar vigilante de lo que está sucediendo y asegurarse de que se respete el clamor del pueblo.