Policía captura a dos de los cuatro implicados en robo de restaurante Los Tarascos
La segunda captura se dio en el distrito de Arraiján la mañana de este miércoles; aún faltan dos sujetos por ser aprehendidos.
El sujeto había sido ubicado en El Chorrillo, huyó hacia Arraiján pero fue capturado. Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional informó de la captura este miércoles de un segundo implicado en el robo del restaurante Los Tarascos, ubicado en El Carmen, corregimiento de Bella Vista.
En primera instancia, las autoridades ubicaron al sujeto en calle 23 El Chorrillo, pero este fue alertado del seguimiento y se trasladó en automóvil hasta el distrito de Arraiján en horas de la madrugada.
No obstante, la Policía Nacional y el Ministerio Público lo siguió de cerca hasta dar con su paradero. El vehívulo usado para el escape también fue recuperado. Ese mismo carro habría sido usado el día del atraco, destacó la policía.
La Policía Nacional no ha confirmado que tres de los cuatro presuntos asaltantes sean menores de edad como se ha debatido en redes sociales.
Los fascinerosos entraron el pasado domingo al restaurante de comida mexicana Los Tarascos. Llegaron bien armados y con dos grandes bolsas donde metieron carteras, celulares, tarjetas de crédito, joyas y demás pertenencias de los comensales. Inlcuso le robaron hasta de los dependientes del local.
Un cliente que quiso oponerse al robo, recibió una patada en el rostro por parte de un sujeto que sostenía un arma de fuego y usaba guantes en sus manos, detalló la policía.
VEA TAMBIÉN: Rolando Mirones: 'A los policías los condenan rápido, pero a los maleantes le dan calle'
Al salir del restaurante, los delincuentes usaron un Toyota Yaris oscuro. Las autoridades confirmaron que el coche había sido robado y que ya existía una denuncia por otro robo donde habían descrito que se utilizó un carro con las mismas características.
VEA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a seis sacerdotes tras escándalo sexual
Por último se nos informó que la Policía Nacional está tras la pista de otros dos supuestos malhechores involucrados en este hecho. El día del robo había familias con niños esperando sus pedidos en el restaurante.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!