Marta Linares de Martinelli acude a la Fiscalía Anticorrupción para declarar por caso Blue Apple
A su llegada a la Fiscalía Sexta Anticorrupción, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli recalcó: "se me vincula porque tengo el apellido Martinelli".
Marta Linares de Martinelli.
A su salida, tras indagatoria en la Fiscalía Sexta Anticorrupción ubicado en el edificio Avesa, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli informó que pudo comprobar que no tiene nada que ver con el caso denominado Blue Apple.
Marta Linares de Martinelli acudió esta mañana a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para rendir indagatoria.
Una vez llegó Marta Linares de Martinelli al Ministerio Público indicó que el motivo de su asistencia es porque se le vincula por ser representante legal de una fundación.
"Lo primero que tengo que decir es que estoy llamada a esta citación porque soy representante legal de una fundación la cual no ha recibido dinero con nada relacionado con Blue Apple y además yo entro a ser representante legal en el 2016 y los hechos investigados son de 2012 " dijo Marta Linares de Martinelli.
La exprimera dama recalcó: "se me vincula porque tengo el apellido Martinelli".
El abogado de la defensa de Marta Linares de Martinelli, Carlos Carrillo indicó que el expediente está en reserva y que su defendida se acercó a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para declarar.