Cajas de cervezas, cigarrillos y hasta tintes para el cabello serían introducidos al Centro Penitenciaro La Joya
Un conductor pensó que podría burlar las normas de seguridad de la Policía Nacional y se arriesgó a realizar la entrega de cervezas y cigarrillos, entre otros, al Centro Penitenciario La Joya.
Cajas de cervezas y cajetas de cigarrillos fueron decomisados.
Bultos que escondían cajas de cervezas, cajetas de cigarrillos, tintes para el cabello, cuchillas para afeitar y "chips" de celular, entre otros productos, iban a ser introducidos por medio de un vehículo y un arriesgado conductor al Centro Penitenciario La Joya.
Estos productos tienen prohibido el ingreso al centro penitenciario, pero un conductor pensó que podría burlar las normas de seguridad de la Policía Nacional y se arriesgó a realizar esta entrega.
Según el comisionado Cenén Castillo, el conductor de este vehículo buscaba ingresar los artículos a La Joya cuando fue sorprendido por un retén en Pacora, próximo a la entrada del penal.
El hombre intentó huir justo al mostrar sospechas ante la Policía Nacional, por lo que se da inicio una persecución en el área dando con el decomiso del auto que transportaba cuatro bultos repletos de cajetas de cigarrillos, cajas de cervezas, chip para celulares y cuchillos.
VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela y Roberto Roy retan criterio del procurador de la Administración
Castillo dijo que estos productos serían vendidos de manera ilegal dentro de la cárcel.