Sheldry Sáez agregó en un post en su cuenta de Instagram, que no está con su novio Giulio por dinero.
"Le sale cara a su italiano", "con un millonario, cómo no", estos son algunos de los comentarios que le han escrito a Sheldry Sáez en sus redes sociales y su amado Giulio Iannelli se los enseño".
Resulta que la modelo Sheldry Sáez, posteó un video en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video junto a su pareja, disfrutando de sus vacaciones, luego debajo del video aclaró a todo el mundo que ella paga lo suyo.
>VEA TAMBIÉN: Sheldry Sáez es la más bella
>VEA TAMBIÉN: Una aliada de la tinta y el papel
La modelo hizo un alto en sus vacaciones junto a su novio, pues ambos están por Punta Cana, para explicar que sus salidas si no van por su cuenta, van por gastos compartidos, todo gracias a los frutos de su trabajo. “En casa me enseñaron a ganarme lo que tengo. No reconozco mérito alguno en una mujer que busca de un hombre sacar algún provecho económico y que lo disfraza. Creo firmemente en el amor verdadero para poder compartir como pareja. Mi italiano no es millonario, y aunque él sería capaz de dar hasta lo que no tiene con tal de hacerme feliz porque es un caballero, nunca lo permitiría. Han sido varias las ocasiones en las que salí con amigos y he sido yo la que paga la cuenta porque el chico no puede y con todo el gusto del mundo lo hago”, sostuvo.
Sheldry, quien también expresó que no tiene por qué darle explicaciones a nadie sobre su vida, enfatizó que Giulio la acompaña a sus viajes, que en su mayoría son de trabajo, y hace coberturas de destinos turísticos para su 'blog' y que los que la conocen saben lo mucho que trabaja y su carácter de mujer independiente. Luego finalizando el comentario agregó, "A las frustradas y los frustrados, los invito a estudiar y prepararse para que dejen de buscar excusas que justifiquen su estancamiento. A las mujeres las exhorto a empoderarse y a derribar los estereotipos, y a los jóvenes les pido que no se dejen llevar por las fantasías que proyecta la desinformación porque no existe camino fácil para el éxito real y duradero".
Quiero empezar el día con una reflexión. Giulio me enseñó algunos comentarios que dejan mucho que decir de la sociedad en la que vivimos: "Que le estoy saliendo cara al italiano", "Que con un millonario cómo no", etc. No tengo que dar explicaciones y en mi cuenta personal eso nunca pasa. Sin embargo, desde que escribí mi libro, adopté como misión derribar los estereotipos y tengo que alzar mi voz. Lo que leímos no es más que el reflejo de muchas carencias espirituales. Valoraciones con un alto nivel de mediocridad, envidia y falta de cultura de quienes tienen una mente muy pequeña. Conversando con mi novio de casi dos años, nos sorprendimos de la sociedad tan machista que todavía existe. Confieso que Giulio me acompaña a mis viajes que en su mayoría son de trabajo, hago coberturas de destinos turísticos para mi blog y me invitan o contratan para ello bajo mis condiciones. Los que han tenido la oportunidad de conocerme, saben lo mucho que trabajo y conocen mi carácter de mujer independiente más fuerte que cualquier estándar que impone la sociedad. Mis salidas si no van por mi cuenta entonces van por gastos compartidos porque gracias a Dios me lo permiten los frutos de mi trabajo; además de que en casa me enseñaron a ganarme lo que tengo. No reconozco mérito alguno en una mujer que busca de un hombre sacar algún provecho económico y que lo disfraza. Creo firmemente en el amor verdadero para poder compartir como pareja. Mi italiano no es millonario, y aunque él sería capaz de dar hasta lo que no tiene con tal de hacerme feliz porque es un caballero, nunca lo permitiría. Han sido varias las ocasiones en las que salí con amigos y he sido yo la que paga la cuenta porque el chico no puede y con todo el gusto del mundo lo hago. A las frustradas y frustrados, los invito a estudiar y prepararse para que dejen de buscar excusas que justifiquen su estancamiento. A las mujeres las exhorto a empoderarse y a derribar los estereotipos. Y a los jóvenes les pido que no se dejen llevar por las fantasías que proyecta la desinformación porque no existe camino fácil para el éxito real y duradero. Trabajen por su propia cuenta por lo que quieren y con la cabeza en alto. #inspírate
Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el
11 de Ago de 2017 a la(s) 7:45 PDT