Paulette Thomas no pierde la batalla
Paulette Thomas tiene una gran historia de superación, tras batallar con una terrible enfermedad desde hace algunos años. Hoy, se puede decir que por lo que pasó le ha servido para dar testimonio de vida
Paulette Thomas no pierde la batalla
Paulette Thomas tiene una gran historia de superación, tras batallar con una terrible enfermedad desde hace algunos años.
Hoy, se puede decir que por lo que pasó le ha servido para dar testimonio de vida y aliento a las personas que padecen de cualquier tipo de cáncer.
Este año, Thomas es la imagen de la décima quinta versión de la Caminata Familiar Susie Thayer, que se realizará el 31 de agosto en más de nueve puntos del país.
La actriz, cantante y comunicadora social, a quien le diagnosticaron cáncer de piel en 2000, se siente muy honrada de ser la imagen de esta caminata, que fue creada hace más de 15 años para ayudar a los pacientes de cáncer en nuestro Istmo.
Paulette, desde su primer diagnóstico, ha pasado por ocho intervenciones quirúrgicas, todas arrojando positivo, lo que para ella significa una verdadera batalla, pues debe estar realizándose chequeos en áreas como las orejas, rostro y en el resto del cuerpo cada cierto tiempo.
“Soy como una drácula. Tomo cero sol por mi padecimiento, y la gente antes me decía que tenía cáncer de piel por ser muy blanca, pero quiero que la gente sepa que esto le puede pasar a cualquiera persona. El cáncer es democrático, no discrimina a nadie”, expresó.
Se mostró fascinada con los proyectos que viene desarrollando Fundacáncer, entre ellos, “Armadas Rosa” o “Pink Power”, de los cuales ella formó parte, y que tratan de un libro con más de mil historias de sobrevivientes de cáncer o de personas que cuentan historias de algún familiar que padecía de la enfermedad.
“En mi juventud era amante a ponerme vestido de baño y correr hacia la piscina, no tenía cuidados con mi piel. Debemos protegernos y usar bloqueador solar”, manifestó.