Hija de Pink: 'Mamá, soy la niña más fea que conozco'
Actualizado 2017/08/28 18:41:52
- Redacción / @PanamaAmerica
Pink le dedicó un conmovedor mensaje a su hija, quien días antes, le había confesado sentirse fea. "¿Quién le puede decir eso a una niña?" comentó.
El domingo Pink se llevó a cabo los MTV Video Music Awards 2017, uno de los eventos estrellas de la cadena de música. Quien se llevó los aplausos de la noche fue la cantante Pink, quien le dedicó un emotivo discurso a su hija Willow, de 6 años de edad.
La intérprete de “Please don´t leave me” fue galardonada con el premio “Michael Jackson Video Vanguard”, reconocimiento que se le da a los artistas que llevan varios años en la industria.
Todo empezó cuando Ellen DeGeneres le dio el astronauta de plata a Pink. Sola y delante del micrófono, aprovechó para hablarle a su hija Willow y al resto del público. La cantante recordó cuando su pequeña le dijo: “Mamá, soy la niña más fea que conozco”. Tras su asombro, no dudó en dedicarle su discurso.
“Mi mente empezó a dar vueltas mientras pensaba, Dios mío, tiene seis años. ¿Por qué? ¿De dónde sale esto? ¿Quién puede haber dicho esto?. No dije nada en ese momento, pero fui a casa e hice un PowerPoint, donde coloqué a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían; aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto”.
En su comentario recordó a grandes celebridades de la industria de la música como Annie Lennox, Prince, George Michael, Elton John y Michael Jackson.
La artista, que no podía imaginar que su hija de 6 años ya tenía que lidiar con las críticas de una sociedad sobre su aspecto, le recordó a la niña que lo más importante es aprender a quererse y valorarse y que la belleza es algo que cada persona debe aprender a ver en otra.
“¿Tú ves que me deje crecer el pelo? Y ella dijo, ‘No, mamá’. ¿Tú ves que mi cuerpo cambie? ‘No, mamá’. ¿Tú ves que alguna vez haya cambiado la forma en la que me muestro ante el mundo? ‘No, mamá’. ¿Me ves llenando estadios en todo el mundo? ‘Sí, mamá’. Así que, pequeña, nosotras no cambiamos; nosotras ayudamos a otra gente a que vean que otro tipo de belleza existe”, concluyó.
Tras el término de su presentación, Pink fue ovacionada por los presentes y sobre todo por su hija y esposo que estuvieron en el recinto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.