El gato de Karl Legerfeld gana más que sus modelos

El gato de Karl Legerfeld gana más que sus modelos
Tiene su propio iPad, guardaespaldas, tres platos de plata para comer, su propio médico, viaja en jet privado, tiene miles de seguidores en Instagram y no se separa de su bolsa de Louis Vuitton. Además, toma cócteles confeccionados con cuatro tipos de agua procedentes de diferentes países, ah, y el año pasado ganó 3 millones de euros...¿quién puede ser?
Si estás pensando en un millonario o millonaria, acertarás aunque no se trata de una persona sino de un gato. Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, es toda una celebricidad y vive mejor que millones de personas. Como publica vanitatis.com, el gato del diseñador ganó en 2014 poco menos que Cara Delevingne, sólo que él sólo trabajó en dos ocasiones y la modelo tuvo que hacer 15 shows y 20 campañas.
Además, el gato en cuestión, nos ha resultado un divo total, "odia al resto de animales y a los niños. Siempre está conmigo y tiene dos ayudantes que se encargan de mantener su pelo blanco - le peinan dos veces al día - de hacerle tratamientos de belleza en sus ojos yd e entretenerla", contaba Lagerfeld.
Choupette ha sacado su propia línea de maquillaje con una firma japonesa, ha posado para el calendario del coche Vauxhall Corsa y acaba de ser portada de la revista Lucky.
Eso en los últimos tiempos pero también le hemos visto en Vogue con Linda Evangelista y Gisele Bundchen y para Harper's Bazaar, con su dueño. ¿Éticamente aceptable en los tiempos de crisis que vivimos? Eso ya es otro debate.