Alejandro Fernández estuvo a punto de vomitar a sus mariachis
El cantante mexicano tuvo que abandonar el concierto por varios minutos, porque estaba apunto de vomitar en el escenario.
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
- - Actualizado: 08/5/2017 - 04:00 pm
El intérprete Alejandro Fernández estuvo a punto de vomitar a sus mariachis en un concierto en México, al que acudieron más de 6.000 personas.
Todo marchaba con normalidad hasta que uno de sus seguidores le ofreció un chupito de tequila, que debía de ser muy fuerte, a juzgar por la reacción de el Potrillo. A los pocos segundos comenzó a sentir náuseas y tuvo que abandonar el escenario para vomitar, algo que quedó inmortalizado por sus seguidores.
A su regreso, el cantante pidió disculpas diciendo que el tequila estaba muy fuerte, aunque varios medios locales y los propios asistentes apuntan a que Fernández estaba borracho ya antes del concierto.
Por si no lo viste
Por otro lado, hace tan solo unos meses estallaba la guerra entre el cantante y Luis Miguel por un supuesto incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta, y ahora el mexicano ha vuelto a ser noticia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.