Llegan 400 turistas canadienses al aeropuerto internacional de Río Hato
Durante la temporada alta, las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones, Air Transat y Sunwing Airlines, incrementan sus operaciones globales entre Canadá y Río Hato a 8 vuelos semanales y 170 operaciones representando aproximadamente uno 32 mil pasajeros.
Coclé posee un amplio potencial para atraer turistas, especialmente canadienses. Foto/Cortesía
Dando inicio a la temporada alta de vuelos chárter unos 400 turistas procedentes de Canadá llegaron al Aeropuerto Internacional, Scarlett Martínez de Río Hato, provincia de Coclé, procedentes de las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat.
El servicio con aviones Boing 737-800, tendrá carácter semanal, estará habilitado desde este jueves 7 de noviembre hasta abril del 2020, fueron recibidos por la Escuela Bilingüe Angelina Maylin de Tirones de Río Hato y grupos culturales de Tocumen S.A.
La gerente de Aeropuertos Regionales de Tocumen S. A., Rosa Muñoz, indicó que "Río Hato es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados de la costa pacífica panameña; sus hermosas playas, así como las facilidades hoteleras lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para los turistas canadienses".
Durante la temporada alta, las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones, Air Transat y Sunwing Airlines, incrementan sus operaciones globales entre Canadá y Río Hato a 8 vuelos semanales y 170 operaciones representando aproximadamente uno 32 mil pasajeros.
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Coclé posee un amplio potencial para atraer turistas, especialmente canadienses, debido a su clima y oferta de destino de sol y playas, atractivos en temporada de frío en esa nación norteña.
El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, movilizó entre enero y julio de 2019 un total de 43,134 pasajeros. Las operaciones comerciales de la terminal aérea alcanzaron 272 durante este periodo.
El compromiso del Gobierno Nacional a través del Gabinete Turístico, ha establecido una hoja de ruta para potencializar las capacidades del país en materia de turismo.
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La estrategia está enfocada en captar el mayor número de visitantes y coordinar junto a los actores del sector privado las actividades de mayor impacto para reactivar la economía, dado su efecto multiplicador en diversas áreas productivas del país, por su capacidad de generar miles de empleos.
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